Mostrando los 13 resultados
Las acelgas son verduras verdes comunes en en dietas saludables. Se caracterizan por su gran contenido en sales minerales, fibra y vitaminas.
Arreglo de cocido de aproximadamente 1 kg. Contiene 2 chirivías, 2 nabos blancos, 2 nabos amarillos, 4 zanahorias y una ramita de apio.
La berenjena además de buen sabor aporta gran cantidad de nutrientes básicos y tiene un aporte muy bajo en calorías. Es ideal para el control de peso.
El boniato es una hortaliza que tiene más vitaminas que las patatas. Es además un alimento bajo en contenido graso y con gran cantidad de vitamina E.
El brócoli es una planta verde de abundantes cabezas florales y comestibles con forma de árbol. Se recomienda por sus muchos beneficios para la salud.
El calabacín puede consumirse crudo en ensaladas o cocinado al vapor, hervido, asado, rellenado, horneado, frito, como mezcla en pasteles etc.
Las alcachofas son ideales para comer crudas, fritas, al vapor, hervidas, rebozadas, rellenas, guisadas, a la brasa, al horno y para menestras de verduras.
La chalota es más dulce, sabrosa y suave que su pariente la cebolla, también menos picante que el ajo. Es idónea para salsas de carnes.
La coliflor es la verdura favorita entre la familia de las crucíferas y la más consumida por su alto contenido en fibras y bajo nivel de grasas que aporta.
El espárrago verde es una excelente hortaliza recomendada en dietas de adelgazamiento. Idónea a la plancha, en cremas, sopas, guisos, revueltos etc.
Las espinacas pueden comerse crudas o cocinadas junto a otros platos. Destacan por su alto valor nutricional y su contenido en agua, minerales y vitaminas.
El pepino es uno de los vegetales más producidos y consumidos en el mundo y destaca por ser muy rico en vitaminas y por su alto poder hidratante.
El puerro recibe también el nombre de ajo porro. Comemos su bulbo interior. Su sabor es similar al de la cebolla pero más dulce y suave.