confianza paprik

Nuestro compromiso Leave a comment

Paprik.es se inicia con la motivación y la confianza de asegurar que los productos que ofrecemos, tanto en nuestra página web como en nuestra primera tienda física, sean de una calidad gourmet y a la disposición de cualquier persona.

¿Cómo podemos conseguir esto?

En primer lugar, la compra de todos los productos que ofrecemos en nuestra página web está gestionada por un profesional con más de 40 años de experiencia en este sector, seleccionando no solo los mejores productos si no que también contactando directamente con agricultores para poder garantizar la máxima frescura y calidad. Todos estos productos también los ofrecemos en nuestra primera tienda física.

Además, un equipo se encarga de la selección de las mejores piezas de la fruta o verdura para que pueda llegar a tu casa en muy buen estado.

Una de las claves más importantes en el comercio online de alimentación es el transporte, ya que una mala climatización o una mala distribución de las cajas o bolsas puede repercutir en que las frutas y verduras lleguen en mal estado, por ello nosotros tenemos una red de camiones y furgonetas climatizadas, utilizados únicamente para el reparto de frutas y verduras.

¿Y si algo me llega en mal estado?

Por supuesto si ocurriera algún inconveniente, tanto en la hora de llegada como en el estado de algún producto, tenemos un servicio de atención al cliente que pueden resolver cualquier problema que haya ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *