reparto

¿Comprar fruta y verdura por internet? Leave a comment

Cada día estamos más y más acostumbrados a no parar ni un segundo, a siempre tener algo en mente y no pensar en lo que comemos o simplemente en la calidad de lo que compramos.

Desde nuestro punto de vista, es decir, de especialistas en el trato con frutas y verduras, estamos muy acostumbrados a que la gente se sorprenda cuando prueba cualquier tipo de de producto hortofrutícula de una calidad gourmet, ya que las personas, por lo general, están acostumbradas a la compra en supermercados de productos de una calidad inferior o simplemente de productos que han pasado por una gran cantidad de intermediarios y, por lo tanto, han ido de cámara frigorífica a cámara frigorífica.

PERO… para para… ¿Me estás echando algo en cara?

¡Por supuesto que no! Nosotros somos los primeros que entendemos la comodidad de comprar todo lo que se necesita en un mismo sitio una vez a la semana o incluso una vez cada dos semanas, y por eso surge nuestro proyecto de venta de fruta y verdura online, además de otros productos artesanales difíciles de encontrar en cualquier gran superficie.

Ahora voy a enumerarte las ventajas que te ofrecemos desde paprik.es:

  • Facilidad de compra, en unos minutos tienes tu cesta lista y con comodidad a la hora de realizar el pago.
  • No te mueves de tu sitio, ya que te lo vamos a llevar a la dirección que nos indiques.
  • Equipo diario de compra de frutas y verduras gourmet ¡Siempre tenemos lo mejor!
  • Equipo especializado en la selección de las mejores piezas de cada clase.
  • Reparto propio, es decir, no tenemos ninguna agencia contratada que no sabe lo que llevan en el camión y que no están acostumbrados con el trato de este tipo de productos.
  • ¡MUCHOS DESCUENTOS!

Sabemos que no todo el mundo confía en este tipo de compra por internet con unos productos tan perecederos, pero nosotros te aseguramos que todo va a llegar en unas buenas condiciones, tanto que si al llevarte los productos y no entrarte por la vista, nos dices que no te interesan ¡NO HAY NINGÚN PROBLEMA! Simplemente nos volvemos por donde hemos venido y, o te cambiamos los productos o te devolvemos el dinero.

Te aseguro que cada día más gente se está sumando a la ola de compra de fruta y verdura online y es algo que, por lo menos, hay que hacer una vez para que veas que todo lo bonito que lo pintamos es cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *