Recuerda: puedes hacer tus pedidos por WhatsApp y pedir por piezas. Haz click para hacer tu pedido
Regístrate ahora y consigue un 15 % de descuento en tu primera compra.
¿Ya tienes cuenta?
¿No tienes cuenta?
2,99€
Sólo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.
No tiene valoraciones todavía
Aceite de oliva virgen extra Oliespal de 250 ml obtenido directamente de aceitunas de la variedad Serrana de Espadán mediante procedimientos mecánicos.
Aceite de oliva virgen extra Oliespal en botella de plástico de 1 litro. Elaborado de forma totalmente artesanal con medios mecánicos.
La miel de mil flores es conocida también como “polifloral”. Suele ser de color claro con tonos anaranjados, de sabor muy dulce y aroma floral delicado.
La miel de limón es de color ámbar claro y sabor suave parecido al de la miel de azahar pero con un toque final ácido característico del limón.
El garbanzo pedrosillano tiene forma redondeada y un tamaño pequeño. Es de fácil cocción y su piel no se desprende transmitiendo todo su sabor al plato.
No tiene valoraciones todavía